Volver al inicio

 


 
DercoCenter

Derco Center, se dedica a la comercialización de vehículos, venta de repuestos originales y servicio técnico de las marcas que representamos.

Actualmente cuenta con una fuerte imagen en el Mercado Peruano, siendo el segundo lugar de ventas, como grupo automotriz.

Complementa la atención a los clientes a través de puntos de venta estratégicamente ubicados (Surco, Surquillo, San Isidro, La Molina, San Miguel, Independencia y Callao) y seis talleres de servicio que brindan servicio de reparación y mantenimiento de vehículos.

Así mismo, a nivel nacional cuenta con una red de concesionarios autorizados dedicados a la venta de vehículos, repuestos y la prestación de servicio técnico
DercoMaq

El origen de Dercomaq se remonta al año 1984 cuando Derco toma la representación de Landini.

Luego también se incorpora en el rubro Industrial y Construcción, con la marcas Komatsu y JCB.

Después de más de 25 años, Dercomaq se ubica como una empresa líder en el mercado de importación, comercialización, y soporte post-venta de maquinaria.

En Perú, Dercomaq inicia sus operaciones con la línea de Equipo de Construcción JCB en el año 2007, contando con todo el respaldo y la experiencia de su matriz en Chile
DercoFácil
Derco Fácil es un crédito automotriz, otorgado por una entidad financiera, de gran agilidad, de cuotas convenientes, de asistencia personalizada y permanente en su relación con el banco elegido y un set de beneficios adicionales asociados a su compra.

En todos los puntos de venta contamos con la presencia de los Promotores de Crédito que son las personas encargadas de tramitar y gestionar la aprobación de su crédito.

Los beneficios adicionales son:

· Hasta 10% de descuento en servicios preventivos (*)
· 15% de descuento en compra de accesorios (*)
· 15% de descuento en compra de repuestos (*)

Las entidades Financieras que usted podrá escoger para tramitar su crédito son: BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank.

Para personas dependientes los requisitos son:

- Copia de tres últimas boletas de pago
- Copia de DNI
- Copia de un recibo de agua, luz, o teléfono
- Solicitud de crédito del banco elegido

Derco División Usados

Derco División Usados, se creo con la finalidad de que el cliente deje su auto usado como parte de pago, y así pueda adquirir un auto nuevo. Además durante el año se realizan campañas y promociones con bonos de retoma para impulsar la venta de autos nuevos.

Los pasos son los siguientes:

- Se aceptan todo tipo de marcas como autos de retoma (con algunas excepciones como autos de timón cambiado ó en mal estado).
- Tasación y evaluación del vehículo de forma gratuita.
- El cliente no se quedará sin auto hasta la entrega de la nueva unidad.


 

 
   
  Encuentra un concesionario
  Ver mapa